El equipo de bikini football, Red Devils hace un alto en el camino para valorar los resultados en lo que va del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL). Red Devils ha enfrentado cuatro compromisos en lo que va del torneo, dos juegos ganados, dos perdidos, 112 puntos a favor y 65 en contra son los números que tienen a las del estado de México en quinta posición de la tabla general.
A las rojinegras les restan tres compromisos por encarar, dos de local y una visita, por lo que no se pueden dar el lujo de acumular una derrota más. Por ello, en reunión con el staff de coacheo la directiva, toma la decisión de apartar del cargo de Head Coach a Miguel Velázquez quien estuvo al frente por tres temporadas, dirigió 20 encuentros de los cuales gano 14 y cayó en 6 ocasiones.
Las riendas del equipo para el cierre de torneo quedan a cargo de Armando Archundia, quien será el Head Coach y se compromete a trabajar para calificar a playoffs.
Por su parte, Carlos Flores, Presidente del club, luego de la valoración de resultados, afirma que la decisión no fue nada fácil, sin embargo todo es en beneficio de la institución.
«La directiva en conjunto con el coach, platicamos sobre ciertas cuestiones que se habían planteado en la temporada y llegamos a un acuerdo en común en que es el momento correcto para para terminar la relación laboral» afirmó.
Miguel Velázquez, quien participó en dos de los tres juegos de estrellas de la liga, con 579 puntos a favor por 245 en contra, deja a las jugadoras en buenas manos ya que Armado Archundia y Víctor Contreras han trabajado con él durante varios años.
Por todo esto, Flores Pérez agradece el paso de Velázquez dentro de la institución. Finalmente, durante esta semana se buscará apoyo de una persona que llegue a reforzar a la plantilla de coaches que se mantiene, situación que se estará dando a conocer previo al partido contra Cheetaras, mismo que se celebrará en las instalaciones del Club Toluca el 30 de junio en punto de las 15:30 horas.