Personal de la Secretaría de Cultura en materia de ética

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A fin de mejorar el entorno laboral, La Dirección de Ética y Prevención de la Corrupción de la Secretaría de la Contraloría capacitó al personal de la Secretaría de Cultura sobre ética profesional.

Imparten conferencia sobre Protocolo de Actuación para la recepción y trámite de las denuncias, sugerencias y reconocimientos (Foto: Especial).

Uno de los principios de este programa de capacitaciones es que los servicios que se ofrecen al público sean adecuados, responsables y profesionales; además de generar una imagen de amabilidad y acercamiento con la gente.

Con este objetivo se impartió la conferencia sobre Protocolo de Actuación para la recepción y trámite de las denuncias, sugerencias y reconocimientos, presentadas ante los Comités de Ética y de Prevención de Conflicto de Intereses, en el Auditorio “Román Piña Chan” del Museo de Antropología e Historia.

La conferencia, a cargo de Víctor Durán Rosas, permitió a las y los servidores públicos de la Secretaría de Cultura conocer el acuerdo del ejecutivo donde principalmente se pueden encontrar cinco principios y 30 valores que ayudaran a tener un mejor ambiente laboral así como brindar una mayor atención a la ciudadanía, alguno de ellos son: legalidad, vocación de servicio, y perspectiva de género.

De igual manera se dio a conocer que las y los integrantes del equipo pueden denunciar, sugerir y/o reconocer algún aspecto de la organización; mientras que los ciudadanos pueden disponer de este mismo proceso ya sea por llamada telefónica o vía escrita.

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