En el marco gira de trabajo que llevó a cabo el alcalde Fernando Zamora Morales, encabezó la entrega de las obras de pavimentación y repavimentación de las calles Andrés Benavides, en Colón; Industrias Químicas, en Santa Ana Tlapaltilán, Pensador Mexicano, en San Lorenzo Tepaltitlán y de la Cerrada José María Morelos y Pavón, en San Mateo Otzacatipan.
En un primer punto, el alcalde entregó la repavimentación con concreto hidráulico de mil 715. 85 metros cuadrados de la calle Andrés Benavides, con una longitud de 230 metros y 7.46 metros de ancho, que beneficia de manera directa a decenas de familias del lugar y a miles de automovilistas al ser una vialidad que conecta con la avenida Venustiano Carranza.
En un segundo punto, Zamora Morales entregó la repavimentación con mezcla asfáltica de 6 mil 732 metros cuadrados de calle Industrias Químicas, en Ejidos de Buenavista Tlapaltitlán, en Santa Ana Tlapaltitlán, con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, donde los trabajos incluyeron trazo, demoliciones, revelación de registros, mejoramiento de base, construcción de la carpeta asfáltica, aplicación de pintura en guarniciones y señalización vial.
Más tarde, acompañado del representante del gobierno estatal, Sotero López Molina, vecinos y autoridades auxiliares, el primer edil entregó la pavimentación con mezcla asfáltica de poco más de 5 mil 560 metros cuadrados de la calle Pensador Mexicano, en San Lorenzo Tepaltitlán.
En otro punto, el alcalde toluqueño fue recibido por niños, niñas, mujeres y hombres que agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico de más de 223 metros cuadrados de la Cerrada José María Morelos y Pavón, en La Magdalena Otzacatipan, San Mateo Otzacatipan, a través del programa Faena Comunitaria.
Foto: Especial. Foto: Especial. Foto: Especial. Foto: Especial. Foto: Especial. Foto: Especial. Foto: Especial.