Como parte de las festividades del Día de Reyes, la Subsecretaría de Control Penitenciario, en conjunto con la Asociación Civil “Niños Invisibles”, hicieron entrega de juguetes a hijos de Personas Privadas de la Libertad (PPL) en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Santiaguito.

Un total de 23 infantes que habitan con sus madres en el penal estatal, así como los hijos de las que tienen durante los fines de semana la visita de los menores que se encuentran en el exterior, recibieron más de 400 juguetes.
Juan de Dios Rodríguez Marín, Director de Reinserción Social, acompañado de la Directora del Penal, Olga Viveros Bravo, y de Silvia Elizabeth Alcívar, presidenta la de la asociación, coincidieron en señalar que los infantes siempre esperan obtener un presente en Navidad o el Día de Reyes.