La Cruz Roja Mexicana del estado de México entregó juguetes a 215 niños, así como 70 cobijas y chamarras donados por vecinos de Cuautitlán Izcalli, que servirán para proteger del frío a las personas beneficiadas.
En un evento denominado «La Feria de la Alegría», los juventinos de la Cruz Roja Izcalli que encabeza José Francisco Herrera Zepeda, convivieron con los infantes del lugar, quienes se divirtieron con diferentes juegos de mesa y rompieron piñatas.
La Coordinadora Local de Juventud, Fernanda Martínez Reynoso, agradeció a todos los izcallenses que se sumaron a las convocatorias denominada #BrindaTuCobijo y #OperaciónReyes, ya que con su aportación se pudo beneficiar a vecinos de una comunidad vulnerable.
Recordó que el llamado a la sociedad para participar en este programa altruista se hizo por medio de redes sociales de la delegación Cuautitlán Izcalli, del 12 de diciembre al 5 de enero, y con la estrategia de voz en voz, donde además de los integrantes de la coordinación de Juventud, también participaron personal de la Cruz Roja de diferentes coordinaciones.