Hijos de servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), descendientes de Policías de Investigación fallecidos en cumplimiento de su deber y menores de los refugios de trata de personas de la FGJEM fueron agasajados en la celebración del Día de Reyes.
Show de payasos, rifas y risas fueron el ingrediente principal en la celebración a la que acudieron 380 niños al auditorio Guillermo Colín Sánchez.
La presidenta del voluntariado de la FGJEM, Laura Nachón y el Fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, a través de la Coordinación General de Vinculación, realizan estas celebraciones para fomentar la convivencia armónica y fortalecer vínculos entre los servidores públicos y sus hijas e hijos.
Los infantes de todas las edades rieron y disfrutaron del show de “Los Pillines”, quienes fueron invitados al festejo del Día de Reyes.
Al final de la tarde se realizó una rifa y cabe destacar que todos los niños asistentes se llevaron un regalo, los cuales fueron adquiridos gracias a los recursos obtenidos por rifas y los bazares temáticos que se realizan periódicamente en la explanada de la FGJEM.