En gira de trabajo, el presidente municipal, Luis Maya Doro, llevó a cabo una supervisión general de las obras que el ayuntamiento de Almoloya de Juárez está llevando a cabo en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco. La Administración 2019-2021 trabaja en conjunto para llevar a cabo la pavimentación de calles.
La obra es una pavimentación con concreto hidráulico de un espesor de 25 centímetros, reforzado con malla electrosoldada de 6-6/10-10. La calle, que beneficiará a decenas de familias directamente y a cientos de almoloyenses que por ahí transitan a diario, tiene un ancho de ocho metros por 130 metros lineales de largo.
“Estamos recuperando vialidades importantes en el municipio. Estas fueron olvidadas por años y ahora las tenemos que hacer funcionales. También estamos pavimentando calles y caminos, porque en tiempo de lluvias son intransitables y la mayoría están en muy mal estado. Me da gusto ver que mis paisanos se comprometan de esta forma, porque sólo trabajando fuerte, hombro con hombro, entre gobierno y sociedad, vamos a salir adelante. La muestra la vemos hoy con este avance que llevamos, nosotros les trajimos el material hace poco y ustedes lo aplicaron de forma correcta, en tiempo y forma; los resultados ya se notan”, comentó el alcalde, Luis Maya Doro.
La importancia de esta obra es enorme porque era una necesidad de la ciudadanía, misma que se pedía desde hace años, pero que por una u otra razón no se había atendido.
Con ello, la movilidad de los almoloyenses se mejora, pues esta obra conectará dos caminos de relevante importancia tanto para la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco como para otras comunidades vecinas.