Las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, y San Pablo Autopan, son puntos álgidos para delito de narcomenudeo, así lo reconoció el director de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2019/02/Roberto-Vald%C3%A9s-Garc%C3%ADa-600x402.jpg?resize=600%2C402&ssl=1)
Agregó que en estos puntos se han asentado personas que no son oriundas de la demarcación, sino de entidades como Michoacán, Sinaloa y la Ciudad de México, por lo que adelantó que habrán de fortalecer la seguridad, por su ubicación geográfica, debido a que tienen salida con varias vertientes.
Principalmente por la carretera libre a Naucalpan, Boulevard Aeropuerto, la autopista México-Toluca. Otros de los puntos de atención son San Mateo Otzacatipan y El Seminario, en todas sus secciones.
El director de Seguridad Pública puntualizó que en Ciudad Universitaria y en las inmediaciones de El Calvario han detectado distribución de droga, y consumos menores.
Por lo que consideró que de enero a la fecha se han registrado cambios importantes en la capital del estado de México en materia de seguridad, principalmente en robos y la desarticulación de bandas de robo de celulares.