La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el próximo lunes 3 de febrero, se mantendrá la atención hospitalaria y de urgencias, las 24 horas del día, con personal preparado para atender emergencias.
El área administrativa, así como los servicios de consulta externa de medicina familiar y espacialidades en las unidades médicas suspenderán actividades, mientras que la atención hospitalaria y de urgencias permanecerá con horario normal de 24 horas, pendiente ante la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población, indicó el encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas. Luis Antonio Mejía Ayala,
Señaló que las áreas de urgencias del este instituto se encuentran ubicadas estratégicamente en los municipios de Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla y Metepec y brindan atención los 365 días del año por lo que ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida, se debe acudir.
El IMSS invita a la derechohabiencia a promover una convivencia sana en su entorno familiar a fin de evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo su salud.