Nuevo borrego en Toluca proviene de Chihuahua

0
1134

Sus cualidades por tener una gran visión de campo y una gran fortaleza para proteger a su coreback, el jugador juvenil proviene de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua. Sebastián Díaz Gallo, sea convertido en el nuevo jugador de los Borregos Toluca para la temporada 2020 de la liga CONADEIP.

El jugador juvenil proviene de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua. Sebastián Díaz Gallo, sea convertido en el nuevo jugador de los Borregos Toluca (Foto: Especial).

Durante dos años, el staff de borregos Toluca, vino siguiendo al joven jugador de tan solo 18 años de edad, no dudaron en contactarlo para invitarlo a ser parte de la familia Toluqueña y desde Chihuahua, nos comenta, que será un reto grande pero espera ayudar a sus compañeros para ocupar la cima de la liga mayor de CONADEIP.

“Me siento muy contento con esta oportunidad de jugar para Toluca, ya que desde hace dos años hemos tenido contacto, han estado viendo mi desarrollo académico y deportivo; este año como juvenil se abrió el programa de becas, fue mi mejor opción”, mencionó Sebastián Díaz Gallo.

El joven suma 12 años jugando en el deporte de las tecleadas, aunque primero probo suerte en otros deportes y al ser un jugador muy corpulento desde pequeño, siempre tiraba a sus contrincantes, por lo que un día al estar viendo un partido de la NFL con su padre, vio en el futbol americano una buena opción para activarse físicamente.

Díaz Gallo, menciono que también su llegada a Borregos Toluca se debe a que desea seguir estudiando Ingeniera Industrial, pues sus padres le han inculcado siempre terminar su carrera académica y ser un buen jugador dentro del emparrillado.

«Mis padres Elsa Gallo y Martín Díaz siempre estaré agradecido con ellos por su gran apoyo para mi formación académica y deportiva, así que al venir para Toluca confían en mi para hacer un buen trabajo tanto en la escuela como en lo deportivo». 

Finalmente habló sobre lo que significará jugar en la Liga Mayor: “siento nervios, pero estoy seguro de adaptarme rápido a los sistemas de juego del entrenador, además sé que es un nuevo nivel, más fuerte, pero estoy entrenando duro para ser titular”, concluyó.

Comentarios

comentarios