Con dos impactos de arma de grueso calibre, fue gravemente herido el comandante de la Policía Judicial, Carlos Torres Rodríguez, esto a las afueras de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron tres desconocidos los que lo agredieron cuando circulaba por calles de la colonia La Ciénega, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de este miércoles, cuando el agente Carlos Torres Rodríguez, circulaba en un auto de la marca Nissan tipo Sentra color plata, placas de circulación LZK-3434 del Estado de México.
Según declaraciones del mismo policía, tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color oro, se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en dos ocasiones en el abdomen del lado izquierdo.
Torres Rodríguez fue llevado de emergencia al hospital general localizado en avenida Insurgentes y Genaro Díaz Mañón, en la colonia La Trinidad, y luego de ser estabilizado lo trasladaron al hospital del Instituto del Seguro Social para Trabajadores del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en Toluca.
Al llegar el Ministerio Público al lugar de los hechos encontró que el auto del agente presentaba 10 impactos de bala en la carrocería. Compañeros del Policía iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a los agresores.