Brindan confianza a García Luna

0
746

Gustavo Madero, presidente del Senado, pidió no linchar pero tampoco eximir a ningún funcionario público de antemano. Al preguntarle sobre la defensa que hizo el presidente Felipe Calderón de su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, dijo que es facultad del mandatario nombrarlo y que si permanece ahí es porque le tiene confianza.

El senador panista dijo que «debemos de tener una revisión constante. O sea, porque no es que no lo haya tocado, que no lo llegue a tocar y debemos de garantizar que siempre tenemos estos niveles de confianza, hoy y mañana».

Para Madero «es esta actitud de, crítica y abierta, la que debemos de mantener hacia el futuro para garantizarle a toda la sociedad de que estamos en las manos adecuadas».

También dijo que su partido ha sido muy claro en que debe de garantizar que los próximos procesos electorales estén completamente blindados, frente al dinero ilícito o producto de la delincuencia organizada para financiar las campañas y para proponer candidatos que pudieran tener alguna vinculación con el narcotráfico. «El PAN ha hecho propuestas muy concretas, muy enfáticas y está invitando a los otros partidos para que se pronuncien en el mismo sentido», sostuvo Madero.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.