Fin de semana de ejecuciones en el estado

0
986

El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo al interior de un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento del Palacio Municipal de Valle de Chalco. Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señalaron que el sujeto de alrededor de 45 años, quien no ha sido identificado, fue encontrado atado de pies y manos y envuelto en una bolsa de plástico. El hallazgo ocurrió cuando policías municipales se percataron que un Chevy placas 591UAV despedía un olor fétido; posteriormente se confirmó que la unidad no tenía reporte de robo.

En Nopaltepec, a un costado de la carretera México-Tulancingo, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años de edad, que tenía la cabeza cubierta por cinta canela.

El cuerpo estaba a un costado de la carretera, en el kilómetro 42, y fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades. Tras el arribo del Ministerio Público se confirmó que el cadáver presentaba lesiones por arma blanca en la espalda y que estaba sin camisa.

En tanto, el viernes dos elementos de la policía municipal de Coacalco fueron ejecutados dentro de su patrulla cuando circulaban por calles de la colonia Villa de las Flores, en el lugar fueron encontrados más de 70 casquillos de diferentes calibres, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:45 horas de este viernes cuando los uniformados Ernesto Martínez de la Vega y Rubén Ávila López circulaban en su unidad SP20 sobre Bulevar Coacalco casi esquina con Dalias. De pronto fueron interceptados por varios sujetos quienes viajaban, según algunos testigos, en una camioneta Scape color arena, una Odyssey color vino y una Caravan color beige, desde donde les comenzaron a disparar. Los policías murieron en el lugar, mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

En el municipio de Ecatepec fue encontrado en una vulcanizadora el cuerpo de un hombre que fue asesinado la noche del viernes de varios impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron en la colonia José María Morelos y Pavón. Vecinos de la calle dieron aviso a las autoridades que dentro del negocio ubicado en el cruce de Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón se habían escuchado varias detonaciones.

 Los policías municipales se percataron que dentro yacía tirado Salvador Hernández, de 44 años, con heridas de arma de fuego en el cuerpo. De acuerdo con las autoridades, Hernández era el dueño del negocio y vecino de la colonia, por lo que al lugar llegaron sus familiares para identificarlo. Cerca del cadáver los peritos encontraron ocho cartuchos percutidos de un arma calibre .38 Súper, por lo que descartaron que se haya tratado de un asalto.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.