Sin avances ni detenidos por el homicidio de Alondra: FGJEM

0
1091

Las investigaciones por el homicidio de Alondra, la joven de 15 años de edad que fue encontrada mal herida en la comunidad de San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle, y quien perdió la vida más tarde en un hospital de Tenancingo continúan, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe mencionar que la familia de la menor ha insistido para que los pobladores de San Pedro Tlanixco, liberen la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, al asegurar que eso solo perjudicará a la población (Foto: Sonia Vilchis).

De acuerdo con la dependencia por el momento no se ha dado a conocer que existan personas detenidas por este hecho. Sin embargo, adelantó que se han puesto en contacto con la familia de Alondra, toda vez que en la zona se llevan a cabo las diligencias en diferentes zonas de la región.

Cabe mencionar que la familia de la menor ha insistido para que los pobladores de San Pedro Tlanixco, liberen la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, al asegurar que eso solo perjudicará a la población y está lejos de exigir justicia por la joven.

Hay que recordar que Alondra salió de casa para reunirse con una prima en el centro de la comunidad, pero nunca regresó.

Tan solo de enero a mayo de este año se contabilizan 47 feminicidios, de este número aproximadamente 11 fueron niñas, mujeres menores de edad, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

comentarios