La Secretaría de Protección Civil local llamó a los capitalinos a mantener precauciones necesarias a fin de evitar afectaciones a la salud, ante el pronóstico de persistencia de temperaturas bajas, mismas que oscilarán entre cuatro y seis grados centígrados, lo cual provocará heladas en las zonas altas del Valle de México.
Según un boletín, este jueves habrá en la Ciudad de México tiempo fresco por la mañana, despejado y caluroso durante el día, aunque por la tarde y noche se espera nubosidad dispersa en los alrededores de la capital, debido a la cercanía del frente estacionario número 17 y la masa de aire frío que le acompaña.
En las delegaciones con zonas montañosas, como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, la temperatura mínima se ubicará entre los cuatro y cinco grados centígrados, mientras la máxima podría llegar hasta los 21 grados centígrados.
En las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza la temperatura mínima será de cinco a seis grados centígrados, en tanto la máxima se ubicará entre los 21 y los 22 grados centígrados.