Plantón en Amanalco

0
710

Poco más de 300 trabajadores del ayuntamiento se manifiestan frente a las instalaciones del Palacio Municipal, pues la administración encabezada por Raúl Quintero Bustamante, no ha cumplido su promesa de pago de aguinaldos.

 A las afueras del inmueble, los trabajadores exigen a su alcalde que dé la cara, pues él se comprometió a pagar los aguinaldos a más tardar el 20 de diciembre, como marca la ley.

 Sin embargo, la tarde de este lunes el síndico Leonardo Marcos, se comprometió a que este martes al filo de las 13:00 horas se iniciaría el pago de los aguinaldos y la segunda quincena de diciembre, pero solamente fueron palabras, ya que pasadas las 16:30 horas la situación sigue igual.

Los trabajadores exigen sus pagos así como el respeto a sus días vacacionales, pues hasta este martes se encuentran laborando, y aseguran haber intentado hablar con el alcalde pero este se esconde, al igual que el tesorero municipal.

 Resaltaron que hasta la fecha es el síndico quien ha hablado con ellos, pero para argumentar que el alcalde y el tesorero buscan dinero prestado para pagar los aguinaldos y la siguiente quincena, pues el gobierno se quedó sin recursos para cumplir este y otros compromisos.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.