Un mal trago fue el que pasó el fin de semana la joven cantante estadounidense Katy Perry, tras tener que devolver un premio que le había sido entregado en forma errónea.
Perry, que se mostró feliz al recibir el reconocimiento de la estación de radio NRJ a la mejor canción por I kissed a girl en Cannes, fue forzada a entregar el galardón, que realmente había sido ganado por Rihanna, con su tema Disturbia.
Durante la ceremonia, el presentador francés Nikos Alliagas se plantó frente al público y dijo: «Lo sentimos mucho, pero hemos cometido un error. No era Katy Perry la que tenía que recoger el premio a la mejor canción internacional, sino Rihanna, por Disturbia.
Esperamos que ninguna de las dos se moleste demasiado y nos disculpamos ante los fans que votaron por ambas. El nombre estaba mal puesto en el sobre, así que Katy Perry tendrá que darle el premio a Rihanna».
A pesar de que Perry al principio se mostró bastante incómoda y molesta con el incidente, la sonrisa volvió a iluminarle la cara cuando, más tarde, fue llamada otra vez al escenario para recibir el premio al mejor álbum internacional, por One of the boys.
I can’t see what all of the fuss is about Rihanna browsing a sex store. It’s lawful, it’s a free country and she should be able to do what she wants to.
Sorry but I do not like Rihanna’s red hair and cone shaped bra. She does not have to be a Madonna lookalike.
I found this blog from Facebook (one of my friends posted it). After checking your article, I clicked “Like” then shared it myseld.