Al haber sido expulsado del PAN después de 13 años de militancia, el ex alcalde de TlalnepantLa, Rubén Mendoza Ayala, anticipó que no impugnará la resolución de la Comisión de Orden y Vigilancia, aunque si aseguró que con él se irán muchos panistas, aunque no precisó cifras.
Mendoza Ayala, quien en el 2006 compitió por la gubernatura estatal por el blanquiazul, dijo que lo corrieron por denunciar la corrupción que prevalece en el ayuntamiento de Tlalnepantla, y advirtió que en julio de 2009 “nos veremos las caras, haber cuanto les queda del Corredor Azul”.
En entrevista vía telefónica, el ex panista, comentó que desde diciembre del año pasado, sabía que lo iban a expulsar, aunque la dirigencia decidió esperar hasta el lunes pasado, cuando le hicieron llegar la notificación, por lo que no lo tomaron por sorpresa.
“Me expulsan por combatir la concesión del servicio de recolección de la basura, porque me opuse a la venta de inmuebles del gobierno y por denunciar la corrupción que prevalece en la administración municipal de Tlalnepantla”.
Adelantó que junto con él saldrán del PAN varios militantes y que en un evento público romperán sus credenciales de afiliación al partido.