En Tlalnepantla continúan los operativos sorpresa para evitar el robo de combustible en vehículos de la administración, verificar que los conductores porten licencia y las unidades estén en buen estado. Este martes se detectaron nueve vehículos con los dispositivos de seguridad alterados.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/tlalne-600x400.jpeg?resize=450%2C300&ssl=1)
Personal de Control Vehicular de la Oficialía Mayor realizó las acciones de revisión de los dispositivos de seguridad en tanques y motores en gasolineras que abastecen el combustible y en los campamentos de las diferentes áreas. Detectó dos unidades con rejillas y siete con los sellos violados en los tanques de gasolina, dos sin placas y en mal estado.
Esta medida se efectúa en patrullas y motocicletas de la Comisaría General de Seguridad Pública, vehículos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, así como en todas las unidades operativas y administrativas.
El gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz, presidente municipal, reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de servidoras y servidores públicos. Estas revisiones se hacen de manera permanente.