La diputada priista Maribel Martínez Altamirano rechazó las acusaciones del presidente municipal de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez,y argumentó que al igual que el alcalde fue víctima de un engaño y aseguró incluso que cuando se dio cuenta de la realidad, se la notificó a Jaimes Benítez.
En una declaración por escrito dirigida a los medios de comunicación, señala que niega “rotundamente haber incurrido en los hechos” que se le atribuyen y desconoce “los motivos” en los que el alcalde sustente “sus dichos”.
La diputada local priista Martínez Altamirano, que es señalada por los delitos de fraude y abuso de autoridad, asegura que “al igual que el presidente municipal de Luvianos fui víctima” y afirma que cuando se percató de los hechos, que califica como un engaño, le notificó a su correligionario.
Martínez Altamirano agrega que en 15 años de trayectoria “jamas” se ha visto involucrada en hechos de esta naturaleza y que siempre se ha conducido con “honestidad, verdad y transparencia”.
La legisladora local le hace un llamado al alcalde de Luvianos a que compruebe sus dichos y afirma que está dispuesta a contribuir “plenamente en la investigación” para llegar a la verdad