Abuelita a un paso de la cárcel por fumar mota

0
886

Una anciana de 62 años oriunda de Mansfield, Ohio, podría enfrentar una condena de hasta 13 años de prisión luego de que la policía local encontrara unas 30 plantas de mariguana sembradas en su jardín, que según ella, usaba de forma medicinal.

Susan Stevens asegura que entre otros males, padece de fibromialgia, glaucoma y asma, por lo que usa las plantas para poder lidiar diariamente con el dolor que estas enfermedades le producen, publica el Mansfield News Journal.

En enero, la sexagenaria fue acusada de posesión y cultivo ilegal de estupefacientes, cargos a los que ella se declaró inocente. «No quiero ser una criminal ni contribuir al tráfico de drogas.

Si la hubiera comprado en la calle habría gastado casi 100 dólares, y los necesito», dijo Stevens. Según uno de los fiscales que llevan el caso, por la cantidad de mariguana que le fue decomisado a Susan podría enfrentar una pena de hasta 13 años en prisión si el juez la llegase a encontrar culpable.

Las autoridades aseguran que los 5.8 kilos asegurados podrían tener un valor en las calles de 15 mil dólares. «No importa para que la uses, si es para venderla o de forma medicinal. El hecho es que en Ohio está penado por la ley», aseguró el fiscal.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.