El gobernador Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que en apoyo a la economía familiar, el gobierno estatal impulsa las actividades económicas suspendidas por la contingencia sanitaria, y en equipo con la ciudadanía se ha logrado equilibrar el cuidado de la salud y las actividades productivas en el estado.
Ante las eventualidades causadas por la pandemia, subrayó que su administración responde con diversas estrategias de apoyo a la ciudadanía, como la entrega de microcréditos a pequeñas y medianas empresas, además de impulsar a nuevos emprendedores.
En un mensaje a través de redes sociales, el mandatario mexiquense informó que en el Edoméx se respalda a las empresas con diferentes estímulos, y que a través del Programa de Apoyo para el Desempleo miles de personas que perdieron su trabajo reciben recursos que les sirven en las necesidades básicas de sus hogares.
Externó que, pese a que aún falta tiempo para superar del todo la emergencia sanitaria, lo indispensable en estos momentos es continuar impulsando la economía de los mexiquenses que más lo necesitan.