El programa Familias fuertes: Salario rosa es la mejor inversión que el gobierno del estado de México puede hacer en apoyo a las jefas de familia de la entidad, refirió el gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de este apoyo a 4 mil mujeres del municipio de Nezahualcóyotl.

Al entregar tarjetas del Salario rosa, el mandatario mexiquense reconoció el trabajo que hacen en el hogar y destacó que este programa beneficia a quienes más lo necesitan, pues se traduce en un apoyo para la economía familiar.
De igual forma, Alfredo Del Mazo indicó que el Salario rosa sigue llegando a todas las mujeres del estado de México y que para cuidar su salud, actualmente este programa llega hasta la puerta de los hogares.
El mandatario mexiquense también invitó a las beneficiarias de este programa a cuidar su salud a través de la realización gratuita de la mastografía para puedan prevenir o detectar oportunamente el cáncer de mama.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el impulso de programas como Salario rosa, convoca a las mujeres al crecimiento personal y al desarrollo de capacidades para que puedan emprender.