Toluca tendrá un día soleado y ambiente cálido

0
749

Toluca amaneció este martes con 2 grados en el termómetro, con una temperatura mínima de 4. El pronóstico del clima anticipa un día de medio soleado a soleado en el valle de Toluca.

Este martes Toluca tendrá temperatura máxima de 22 grados, con cielo mayormente despejado. Se esperan vientos del noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

En el transcurso de la tarde, se pronostica un incremento en la nubosidad (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo despejado por la mañana, con ambiente frío en zonas montañosas y nubes dispersas durante la tarde. Habrá viento de componente norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

En el transcurso de la tarde, se pronostica un incremento en la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en el estado de México. Se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 2 a 4 grados centígrados.

Para este martes, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, se asociará con una línea seca al norte de Chihuahua y Coahuila, propiciará rachas de viento fuerte en Chihuahua, Durango, Sonora, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, la onda tropical número 44 se desplazará por el sur del territorio nacional, en combinación con el ingreso de humedad de ambos océanos, ocasionarán lluvias con chubascos en el occidente y sur del país, incluida la Península de Yucatán. 

Se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla matutinos sobre entidades del noreste, oriente y centro del país, además de heladas en zonas serranas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

El pronóstico de precipitaciones para este 24 de noviembre de 2020: 

Intervalos de chubascos en: Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Lluvias aisladas en: Colima, Guerrero, estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios