Pide monseñor Chavolla que esta Navidad, la pandemia no separe a los hombres de Dios

0
644

En una breve participación vía redes sociales, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos emitió un mensaje con motivo de la navidad al desear que la pandemia por Covid-19 no separe a los hombres de Dios y los divida. Dios es más fuerte, más grande que está enfermedad, señaló.

Francisco Javier Chavolla Ramos, arzobispo de Toluca (Foto: Ana Hernández).

Al referirse al sentido de la navidad, refirió que el Padre pensó en nosotros y quiso darnos a su hijo, y le pidió a María que fuera ese instrumento para darnos un regalo a toda la humanidad.

Es por eso, añadió, hoy en el corazón de todos los creyentes debe reinar la alegría, la paz, el amor y la concordia.

Monseñor Chavolla Ramos pidió a los feligreses acoger a Jesús en su corazón pues de esta forma se darán cuenta de la riqueza que tendrán, la vivencia que experimentarán en su hogar, la fortaleza que Dios les dará y también los llenará de su fuerza y de su gracia.

Con estas palabras, el arzobispo de Toluca deseó a todos que Dios reine en su corazón, así como una feliz navidad, pero también que puedan compartirlo a los demás.

Por su parte, el arzobispo auxiliar, Maximino Martínez Miranda recordó que la navidad representa el tiempo en que Jesucristo vino a salvarnos, que está presente y Dios lo ha enviado con esa misión.

Ante la crisis de la pandemia, agregó, Jesús viene a salvarnos, para bendecirnos, para hablar con Él porque nos escucha y es nuestra esperanza.                                                                                                                                                                                                                                                                           

Comentarios

comentarios