Unidades de Uber omiten uso de cortinas de protección

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En la  etapas más difícil  de la pandemia debido al incremento de casos de contagio por Covid-19, conductores del servicio de taxis Uber han dejado de utilizar los protectores o cortinas  plásticas que funcionan como un filtro de protección entre el  chófer y los usuarios.

En entrevista, conductores lamentaron que la empresa no les otorgue el apoyo para la colocación de está importante medida sanitaria.

Sin embargo, mencionaron que no les ha dejado de proporcionar 120 pesos cada dos mes para la compra de otros insumos de protección como gel antibacterial, cubrebocas, así como sprays sanitizantes o desinfectante como Lysol.

Estos productos los ofrecen a los usuarios del servicio, sobre todo regalan varios cubrebocas a las personas que por algún motivo al abordar las unidades olvidan portarlo.

También se quejaron de que a la fecha, la empresa incrementó a 31% las comisiones para los socios, pero también redujo los costos para los usuarios, situación que ocasionó que varios personas abandonaran la prestación del servicio

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