Murat tiene las propuestas ganadoras y lo demostró en el debate del IEEM

0
600

José Adolfo Murat tiene las mejores propuestas para Naucalpan, en economía y empleo, seguridad, combate a la corrupción y servicios públicos, tal y como expuso durante el debate llevado a cabo por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Durante el ejercicio democrático, convocado por el IEEM, el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, José Adolfo Murat, mostró sus propuestas con las que gobernará y enfatizó que pondrá orden de la mano de los naucalpenses, quienes durante su campaña le han manifestado las necesidades reales y no solamente, las de escritorio que han llevado a cabo las últimas administraciones del ayuntamiento.

“Yo voy solo, ni Moreno ni PRIAN, soy un ciudadano preocupado por el municipio donde vivo”, dijo José Adolfo Murat (Foto: Especial).

De acuerdo con el formato unificado por el IEMM, Murat Macías dio puntual respuesta a los temas más sensibles de la sociedad naucalpense. En sus intervenciones dejó en claro de manera tranquila y sin aspavientos, que en sus propuestas no existe la demagogia de conceptos, en temas tan sensibles como los económicos, de seguridad y desarrollo social. “He recorrido durante estos 30 días, casi 200 de las 300 colonias de mi municipio y conozco qué le duele, qué le falta y qué podemos hacer por todos aquellos naucalpenses”, subrayó.

En la apertura del debate, Murat señaló que como gobierno “vamos a poner orden e involucrar a toda la sociedad y a todos los vecinos con 3 propósitos: reconstruir Naucalpan en sus vialidades, sus calles, su sistema hídrico con infraestructura moderna, reconstruir el tejido social y trabajar coordinadamente con la sociedad”. Al enfatizar que Movimiento Ciudadano es un partido que promueve la participación ciudadana aclaró enfático que “yo voy solo, ni Moreno ni PRIAN, soy un ciudadano preocupado por el municipio donde vivo”.

“Atraeremos grandes inversiones a Naucalpan, con incentivos tributarios reales que amorticen, en mediano plazo los recursos empresariales”, expuso con claridad el candidato Murat.

“Bajaremos los índices delictivos, a través del mapeo de las zonas con mayor riesgo”, resaltó al abordar sobre la seguridad en el municipio“, el tema que más lastima a todos los Naucalpenses. Se usará la tecnología para modernizar la vigilancia, se revisarán las cámaras, se instalarán equipos de monitoreo especial en el transporte público conectados al C4 con botones de alarma, crearemos comités anónimos de seguridad; habrá alarmas comunitarias; crearemos un grupo elite para investigar delitos; capacitaremos y dignificaremos la labor del cuerpo policiaco y se creará una policía de proximidad o de barrio, son sólo algunas de las propuestas de Murat Macías.

En otro tema muy sensible, la urgente recuperación del tejido social, el candidato naranja agregó que “uno de los pilares de mu gobierno será la recuperación del tejido social mediante acciones claras como lo son el impulso a la Cultura y al Deporte”.

“Naucalpan está harto de la corrupción. Los gobiernos del pasado, llámense PRI, PAN o Morena han normalizado su forma de actuar basados en este terrible mal. Han sistematizado la corrupción en todos los sentidos y le tienen miedo a la transparencia y a la participación ciudadana”, recalcó Murat al cuestionar a dónde se fue el dinero de los Naucalpenses.

Murat cuestionó a la ausente candidata Patricia Durán por los 1,208 millones de pesos. Y también a la ausente Angélica Moya sobre los famosos contenedores de basura ¡Porque ambas impulsan un Plan de Desarrollo Urbano que sólo beneficiará económicamente a desarrolladores inmobiliarios dejándonos problemas de agua, vialidades y servicios!

“No al Plan de Desarrollo Urbano Municipal ni al cambio de uso de suelo. Éste es un ejemplo claro de la corrupción que impera en esta administración, así como de administraciones pasadas, por eso LO VOY A CANCELAR por el ecocidio que representa” sentenció el candidato naranja.

Ante los candidatos de los Partidos Encuentro Solidario, Verde Ecologista de México y Fuerza por México, y la notable ausencia de las candidatas de la coalición PRI, PAN y PRD, así como de Morena, José Adolfo Murat agradeció a todos los trabajadores, empleados y funcionarios de ayuntamiento por sacar adelante el municipio, pese a las circunstancias que ha tenido en la actual administración, y reconoció las importantes manifestaciones de toda la gente que lo ha acompañado y le ha manifestado la decisión de votar por él y sus propuestas.

Comentarios

comentarios