116 toluqueñas inician capacitación en grupo de Mujeres Emprendedoras

0
592

Un total de 116 toluqueñas iniciaron su capacitación como parte del 6º grupo de Mujeres Emprendedoras, así lo informó el gobierno de Toluca.

Buscan desarrollar estrategias que logren movilizar las redes de emprendedoras y fortalecer sus habilidades en la gestión de negocios (Foto: especial).

Detalló que se impulsó con el fin de apoyarlas para desarrollar estrategias que logren movilizar las redes de emprendedoras y fortalecer sus habilidades en la gestión de negocios.

Informó también que la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo de la capital tiene el compromiso de empoderar a las mujeres, por lo que ofrece de forma gratuita y en línea los conocimientos para que los emprendimientos sean más productivos y rentables.

Entre los temas que se tratarán con estas talentosas toluqueñas se encuentran: proyección del plan de vida, atención al cliente y consumidor, mercadeo, venta, promotoría de productos y marketing digital, entre otros.

Las participantes en las cinco generaciones anteriores de Mujeres Emprendedoras detalló, han crecido y consolidado sus negocios gracias a las herramientas que la administración municipal les ha brindado, como bazares presenciales y virtuales, difusión de sus productos en la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo, el Bazar de Viernes (con ventas presencial y a distancia) y el catálogo de emprendedoras que está disponible en la página del Ayuntamiento de Toluca.

Comentarios

comentarios