Una mujer de aproximadamente 30 años de edad y su pequeña de un año resultaron lesionadas luego de que un conductor de la línea Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca las arrastrara luego de que las hiciera bajar en doble fila sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.
De acuerdo con personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Toluca los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana observaron como la mujer fue arrastrada por la unidad con número económico 302.
Luego de 20 metros, el chofer de la pesada unidad paro y fue detenido por los uniformados pues versiones indican que pretendía darse a la fuga.
Es por ello que al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para valorar a la mujer y su hija quienes fueron trasladas a un Hospital Privado de la ciudad de Toluca para ser valoradas pues al ser atendidas por los paramédicos presentaban raspones en brazos y espalda.
El conductor del autobús, quedó en calidad de detenido por elementos de Tránsito Municipal de Toluca, quienes informaron será presentado ante el Ministerio Público.