El pasado 31 de mayo de 2019 a Ruth Leticia Domínguez Barajas, le arrebataron de sus brazos a su hijo de 41 días de nacido, y hasta el momento no hay avances en la investigación.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2021/08/bebe-600x450.jpeg?resize=450%2C338&ssl=1)
Con un retrato en mano, Ruth narra que el día de los hechos, ella había sido citada para recibir un apoyo social en Santiago Miltepec en Toluca; sin embargo, fue golpeada por una mujer y ya inconsciente le robaron al menor.
De inmediato levantó una denuncia por robo de menores, pero han pasado dos años y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, solo le ha brindado un retrato hablado de cómo se vería su hijo.
Aunque denuncia que el mismo no corresponde, pues su pequeño se ve más grande y eso dificulta su búsqueda.
Ruth recuerda que al tener tan pocos días de nacido no había sido registrado o bautizado, pero de regresar a casa le hubiera puesto el nombre de Daniel.
Es por ello que hizo un llamado al fiscal general de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, a darle seguimiento a su investigación, al asegurar que no le robaron un objeto pues fue su hijo quien fue arrebatado de sus brazos.
Según información de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM), diariamente 7 niños se reportan como desaparecidos en el país.