La Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisa diversas cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como C2 municipales a fin de determinar si captaron algún indicio que pueda ser integrado a la carpeta de investigación iniciada por el ataque que sufrió la senadora Martha Guerrero el pasado domingo.
La Fiscalía mexiquense (FGJEM) precisó que los hechos ocurrieron en la carretera Ixtlahuaca- Isidro Fabela, en el paraje “Las Palomas”, en el perímetro del municipio de Isidro Fabela.
Entre las diligencias que se llevan a cabo se ha determinado que por la misma vía, cerca del lugar y del momento en el que se dieron los hechos, transitaba un grupo de ciclistas, mismos de los que se buscan datos para entrevistarlos por ser posibles testigos del incidente en el que el vehículo de la senadora Guerrero recibió cuatro disparos.
En la zona donde se dieron los hechos fue posible recolectar cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, así como un cartucho del mismo calibre.
De la inspección de vehículo en el que se transportaba la senadora de Morena, se desprende que presenta cuatro impactos de arma de fuego, en la parte delantera izquierda del cofre, salpicadera delantera izquierda y dos en la puerta izquierda, cerca del retrovisor.