Con ventas de regular a buena, los comerciantes y locatarios de la Central de Abasto de la ciudad de Toluca se mantienen de pie y sin cerrar y trabajando durante todo 2021, así lo afirmó Pascual Vilchis, presidente del Consejo de Administración de la Central, ya que continúan dando servicio a mercados, recauderías, centros comerciales y en general a las amas de casa.

“Yo creo nuestras ventas han sido de regular a buenas, porque también hay una recesión económica, pero esta Central los 365 días del año normalmente está de pie, está al pie del cañón”.
Detalló que en la Central se han dado mejorías que benefician a locatarios y compradores que los visitan:
“Hemos seguido avanzando, yo creo que ha habido mejorías, yo creo que nuestra Central ya tiene otra imagen, con mayor seguridad, mayor limpieza, estamos mejorando en muchos aspectos (…) para que seamos más atractivos para el consumidor, para las amas de casa”.
En cuanto a sus ventas, afirmó que en los últimos meses del año sus ventas se han incrementado favorablemente:
“Obviamente yo creo que hay un poquito más de venta, pero no nada más en diciembre, nosotros hemos arrastrado un poco más de venta desde los muertitos, desde la feria del alfeñique”.
Finalmente recordó la importancia de vacunarse y de seguir las medidas sanitarias para evitar contagios, así como buenos deseos a condóminos y consumidores, reiterando que son el pilar de la canasta básica.
“Somos unos pilares dentro de la Canasta Básica, y somos como digo, somos necesarios”.