Emite la UAEM convocatoria para aspirantes a nuevo ingreso 2022-2023

0
1386

La Universidad Autónoma del Estado de México emitió su convocatoria de nuevo ingreso para los aspirantes de nivel bachillerato, licenciatura y estudios avanzados al periodo escolar 2022-2023.

(Foto: Especial).

De acuerdo con las bases de las convocatorias, en el caso de nivel preparatoria y estudios profesionales, se han contemplado tres semanas de registro pues el proceso iniciará a partir del próximo miércoles 2 de febrero y concluirá el 23 de ese mismo mes. Los aspirantes deberán hacer la consulta de los días asignados para cada letra de la inicial de la CURP pues el orden no es alfabético.

Para el caso del nivel de estudios avanzados, cada una de las especialidades que se ofertan en la UAEM maneja distintas bases en sus convocatorias pues en algunos espacios el proceso de registro inició a mediados de este mes.

Es importante mencionar que el pago de derechos del exámen de selección para los tres niveles ofertados asciende a 702 pesos.

La convocatoria para el nivel medio superior de la UAEM es para modalidad escolarizada y no escolarizada, es decir, a distancia.

Y establece que podrán participar en el concurso de selección los estudiantes de tercer grado de secundaria que tengan acreditadas todas las asignaturas del primero y segundo año lectivo y los que no hayan causado baja reglamentaria por segunda ocasión en alguno de los planteles de la UAEM.

En el caso del nivel licenciatura, las modalidades son escolarizada, a distancia y también mixta, los cuales deberán ser egresados de bachillerato o estén cursando el último semestre o periodo escolar de educación media superior y que no hayan causado baja reglamentaria en dos ocasiones en estudios de nivel profesional.

EL registro de las solicitudes y la consulta de los trámites a seguir podrán hacerse a través del siguiente link: http://nuevoingreso.uaemex.mx

Cabe destacar que la fecha de ingreso para los aspirantes que acrediten todo el proceso de selección será el próximo 3 de agosto de este año.

Comentarios

comentarios