Abre Metepec línea y aplicación para servicios *7311

0
645

El gobierno municipal de Metepec, encabezado por Fernando Flores, puso en marcha su aplicación de servicios y línea telefónica *7311.

Este servicio atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales (Foto: Especial).

Este servicio atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales, a través de la comunicación telefónica vía celular, así como a través de una app, cuya descarga y operación es gratuita.

El ayuntamiento de Metepec aseguró que la meta es que la respuesta a solicitudes y reportes de servicios públicos será en menos de 48 horas. Además de los reportes de emergencias, la aplicación también recibirá denuncias en torno a bacheo, alumbrado y servicios públicos que serán resueltos en ese lapso de 48 horas.

Al utilizar la app en solicitudes de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan.

Del mismo modo, a través de la aplicación se podrán pagar servicios municipales, impuesto locales y revisar status de otros servicios de la cartera de Tesorería, entre ellos el predial.

Comentarios

comentarios