La recolección de residuos, poda de árboles y bacheo han sido las principales demandas de los ciudadanos de Metepec a través del servicio y atención a emergencias vía la APP y el Call Center implementado por el Gobierno municipal de Metepec para recibir las demandas de la ciudadanía.
El ayuntamiento informó que, a una semana de haberse implementado este mecanismo, se han recibido 327 solicitudes, de las cuales 196 están asignadas y en proceso de atención, mientras que 131 han sido solventadas.
Detalló que del total de peticiones, ocho de cada diez se han hecho a través de la App Metepec*7311 y el resto por medio del Call Center.
Cabe destacar que el pasado 3 de marzo, el gobierno municipal lanzó una aplicación para recibir solicitudes de la ciudadanía en cuanto a diversos servicios públicos de competencia municipal, las cuales tienen un periodo de atención de hasta 48 horas.
Asimismo demandas respecto de emergencias de protección civil, seguridad, salud, entre otras-
La aplicación también se usa para el pago de servicios municipales e impuestos locales.