La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró dos estaciones de servicio y dos naves industriales, ubicadas en los municipios de Toluca y Zinacantepec, debido a que operaban sin contar con la autorización de impacto ambiental.
Al respecto, Jorge Román Saldívar, procurador estatal de Protección al Ambiente, informó del cierre de la estación “Servicio Fermi S.A. de C.V.”, localizada en la calle Alberto Einstein, número 202, en la zona industrial de Toluca, que se realizó como parte del procedimiento asentado en el expediente PROPAEM/TOL/160/2015, por carecer de autorización de impacto ambiental; y la estación “Servicio Galabria, S.A. de C.V.”, en Zinacantepec, que operaba sin tener la respectiva autorización.
Asimismo, Román Saldívar acudió al cierre de la empresa “Duna S.A. de C.V.”, pues ahí se construían dos naves industriales sin la autorización correspondiente. Sus instalaciones se encuentran en la calle Bicentenario, número 114, en el Parque Industrial San Cayetano FIDEPAR, en Toluca, cuyo procedimiento quedó registrado en el expediente PROPAEM/TOL/148/2015.