Durante la décimo séptima sesión ordinaria del cabildo del ayuntamiento de Toluca, los ediles reafirmaron su compromiso de velar por el bienestar de la población, en un ejercicio de diálogo y democracia fehaciente.

En este acto, se turnó a la Comisión de Ingresos la solicitud de la Consejería Jurídica, para someter a consideración del Ayuntamiento la autorización de la exención del 100% del pago por concepto de la expedición de actas informativas a integrantes de diversas etnias y sectores vulnerables de la población del Municipio de Toluca, a través de las Oficialías Mediadoras Conciliadoras en materia Comunitaria, durante las campañas extraordinarias qué se están acercando a las comunidades.
Asimismo, se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Patrimonio Municipal relativo a la renovación de 31 contratos de arrendamiento de los locales comerciales propiedad del Municipio de Toluca, el cual fue aprobado por unanimidad.
En cuanto a los asuntos generales, el cuerpo edilicio abordó en diálogo abierto, diferentes posicionamientos, donde se expusieron diversas inquietudes.