Sepultan en Hueypoxtla migrante mexiquense fallecido en tráiler en Texas

0
331

Durante este día fue sepultado Daniel Santillán, uno de los dos migrantes del estado de México, que perdieron la vida asfixiados al interior de una caja de tráiler en San Antonio, Texas, en su natal Hueypoxtla. 

nforma la Coordinación de Asuntos Internacionales que hasta el momento se ha identificado a una persona del municipio de Ecatepec (Foto: Especial).

Fue en punto de las 9:00 de la mañana que se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la comunidad de Santa María Ajoloapan, y posteriormente fue sepultado, en donde amigos y familiares le dieron el último adiós. Por petición de la familia no se permitió el acceso a los medios de comunicación. 

En tanto, que durante este día fue velado un segundo migrante en el municipio de Nextlalpan. Hasta antes del mediodía los cuerpos de 16 de los 27 migrantes mexicanos encontrados muertos el mes pasado en Texas, Estados Unidos, llegaron al país. 

Y se espera que un tercer vuelo arribe en punto de las 14:00 horas al Aeropuerto Internacional de Toluca,en donde llegará un grupo más de cuerpos, provenientes de distintos estados del país.

Comentarios

comentarios