Denuncian disparo en plaza comercial de Metepec; guardias ocultaron el hecho

0
485

Un altercado ocurrido en una plaza comercial en el municipio de Metepec tuvo como punto culminante al menos un disparo de arma de fuego de una mujer que fue grabada en video en el estacionamiento de la plaza.

Según los testigos, un grupo de jóvenes salieron de un bar ubicado en el centro comercial y se vieron enfrascados en un altercado. En el video se observa a un grupo de personas discutiendo y en un momento, una mujer hace un solo disparo de un arma de fuego.

La plaza no nos reportó el incidente: policía 

Ante los hechos, el gobierno municipal de Metepec informó que su policía de proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial. “El reporte lo recibimos en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 1:23 de la mañana del domingo. Nuestros elementos llegaron al lugar a las 1:28”.

Señaló que “elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un ‘escape de algún auto’, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo”.

El ayuntamiento metepequense informó que el personal dela plaza comercial le aseguró que “no” había ocurrido una detonación de arma de fuego, lo que quedó asentado en el reporte de la policía municipal.

Los guardias de seguridad privada del centro comercial tampoco permitieron la entrada de los elementos policiacos.

Ante las imágenes que circulan y que confirman que, efectivamente, se detonó un arma, el ayuntamiento de Metepec “buscará a los encargados de la plaza para aclarar el asunto y deslindar responsabilidades sobre la negativa que hizo del suceso su seguridad privada”.

Comentarios

comentarios