Hace tres meses la lucha libre mexicana vivió una de las imágenes más impactantes a la que se expone cada uno de los gladiadores al subir al ring. Fue en Ciudad Madero, Tamaulipas donde se paso un momento de tensión en la que el luchador exótico Mamba sufrió una fuerte lesión en pleno combate.
En aquella lucha, Komander realizó un mortal sobre Mamba, lo que provocó la lesión en la pierna, la cual le impidió volver al cuadrilátero.
“Ha sido algo de lo más fuerte mi lesión, el ver mi pie salido y como me lo acomodaron, es un dolor que de verdad no le deseo a nadie, y a pesar que yo salga maquillado y todo, yo sé que esto no es un salón de belleza, a pesar de la gente piense que es actuado, la verdad es que todos tenemos un riesgo”, indicó.
Tiempo, después se informó que Mamba sufrió una luxación en el tobillo, lo que le impidió estar en algunas funciones con la Caravana Estelar.
Sin embargo, tres meses después su espíritu de gladiador confirma el regreso a los cuadriláteros para este 25 de septiembre en Toluca, estado de México, pero Mamba aceptó que su recuperación no ha sido fácil.
“La verdad se complicó un poquito porque no embonaba mi hueso, se me hizo eterno el tiempo que pase en cama, nunca me había lastimado tan fuerte, esta vez primero tuve que ponerme la férula y luego me pusieron fibra de vidrio porque no sanaba la lesión”, explicó el luchador.
En la relación a la gente que sigue pensando que la lucha libre es un «teatro» mando un mensaje; “Es un tema que tocamos mucho, hay gente que piensa que todo es actuado, que nada es real, pero ahí está mi lesión como prueba y las de muchos compañeros.
Por último, el gladiador dijo que se siente emocionado por regresar a luchar, pues es su pasión es lo que ama y a gracias a ello tiene para vivir.
«Estoy muy emocionado de regresar a Toluca, siempre me reciben súper bien, estoy muy contento de poder hacer mi regreso en esta ciudad en la que he participado desde que las funciones que se hacían en la Agustín Millán hace varios años”, concluyó Mamba.