La noche del martes asesinaron a la servidora pública de la FGJEM Jovanna Areli quien se desempeñaba como secretaria particular del Fiscal de Homicidios en la zona oriente.
Venía de regreso de su trabajo en Ixtapaluca rumbo a su casa cuando fue atacada en Nezahualcóyotl por dos tipos abordo de una motocicleta.
De inmediato el Fiscal General se trasladó a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para convertirla en centro de mando y desde ahí lanzó un despliegue operativo con personal de las Fiscalías Regilnales de Neza, Ecatepec, Tecámac, Texcoco y Amecameca además de la de homicidios.
La orden que dio José Luis Cervantes fue de mantenerse en despliegue permanente en Nezahualcóyotl y sus alrededores hasta dar con los responsables del asesinato.
Resultado de este despliegue, durante la madrugada de hoy miércoles detuvieron al menos a 4 personas relacionadas con diferentes delitos y aseguraron drogas y armas.
«Todo el peso de la Fiscalía» dijo José Luis Cervantes a más de cien policías de investigación desplegados en el operativo permanente.