El cambio verdadero se gesta en unidad, recibiendo propuestas de la gente, pero sobre todo con la participación de las mujeres, dijo la senadora por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez, en intercambio de ideas con habitantes de los municipios de Tlalmanalco y Chalco.
“Hay que dejarle un mejor Estado de México a las nuevas generaciones y para eso les encargo muchísimo a las mujeres. Las mujeres no solamente somos la fortaleza de una familia, somos la fortaleza social y nos desempeñamos en diferentes funciones, pero no dejamos de ser esa parte maternal, amorosa y trabajadora”, expresó.
Como senadora de la República, la maestra Delfina Gómez Álvarez escuchó las propuestas de transformación de los habitantes de Tlalmanalco y Chalco, principalmente de representantes de distintos sectores y organizaciones, líderes sociales, regidoras, regidores, consejeras y consejeros federales y estatales.
Para hacer ese trabajo hay una mujer muy preparada, “la querida maestra Delfina Gómez, que ya fue presidenta municipal de Texcoco; fue la primera diputada federal del movimiento en todo el país; y senadora de la República, encargo que ganó en 2018 con una ventaja 2 a 1”, señaló el licenciado Horacio Duarte Olivares, quien estuvo presente.
Gustosa de intercambiar ideas con tlalmanalquenses y chalquenses comprometidos con el proyecto de transformar la vida pública del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez señaló que atenderá sus demandas desde el senado y regresará para darle seguimiento a su trabajo legislativo.