El Comité estatal de Morena realizó un llamado al gobierno municipal de Toluca y del estado, respecto a hechos de pintas ocurridos en el inmueble que ese instituto político ocupa en la capital mexiquense, por el cual interpondrán una denuncia legal, contra acciones que dijo, son muestras de enojo y desesperación.
«Estamos hablando de insignias de facismo, de anarquismo, y esto no lo hace cualquier gente con actitudes bandalicas, por eso le hacemos un llamado muy energico al presidente municipal, hacerle un llamado al secretario de Gobernación de que tenga más cuidado aquí».
Y es que refirió, durante la noche del sábado un grupo de personas pinto símbolos que aluden a la anarquía, nazismo, y palabras de insultos contra ese partido, los cuales señaló tienen registrados en video y los cuales presentarán en la Fiscalía, al momento de realizar la denuncia penal.
«Y que no nos generen escenarios de que nosotros los mandamos a hacer no nos interesa llamar la atención, pero si sabemos que es el facismo, que es el anarquismo, y si sabemos que están preocupados allá afuera por la manera de cómo viene Morena en el estado de México».
Finalmente refirió que no van a permitir agresiones a su emblema y partido, ya que recordó que así como ocurrió cuando sufrió el año pasado una agresión con armas de fuego, no echarán para atrás y que harán todo por la vía pacífica y democrática, ante actos de molestia y desesperación de sus opositores.