Vecinos de la colonia Universidad mantienen colgados en el exterior de sus domicilios y negocios letreros donde muestran su inconformidad con la operación de los parquímetros virtuales en esa zona de la capital mexiquense.
Se trata de decenas de mantas que se pueden ver por la calle de Benito Juárez de esa área de Toluca. En la mayoría mayoría de los letreros se puede leer la consigna de que esa zona necesitan de servicios como agua, seguridad y alumbrado, más no de parquímetros.
Sobre todo, locatarios de la zona, señalan, han sido el sector más perjudicado pues ahora sus clientes han dejado de asistir ya que algunos desconocen el funcionamiento de los dispositivos y temen por las multas.
Gabriel Valdés, vecino de la colonia se quejó de la falta de seguridad que priva en la zona. Comentó que los vecinos han sido objeto de robo en sus vehículos al tener que estacionarlos en otros espacios pues al exterior de sus domicilios colocaron los dispositivos virtuales.
Refirieron que este viernes definirán en reunión con autoridades municipales algunas medidas para que no haya mayores afectaciones.