Ángeles Azules triunfan en Metepec

0
1765
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

La agrupación originaria de Iztapalapa se presentó la noche de ayer como parte del Festival Quimera 2015 en donde ofreció su concierto sinfónico. Los encargados en abrirles el espectáculo fue el dueto Elidian, quienes iniciaron su participación a las 7:50 de la noche, 15 minutos después subieron al escenario los integrantes de Ángeles Azules iniciando con la canción «Entrega de amor».

Durante 40 minutos interpretaron temas no tan conocidos, la mayoría de ellos sólo música como «Cumbia del Acordeón». Después los músicos que integran la  orquesta que los acompaña subieron al escenario para comenzar con las canciones con arreglos sinfónicos empezando por «El listón de tu pelo» siguiendo con algunos de sus mayores éxitos como «Amigos nada más«, «Como te voy a olvidar«, «Mis sentimientos» y «17 años«.

Durante las dos horas que duró el concierto, los Ángeles Azules interactuaron con el público haciendo bromas, pidiendo aplausos y subiendo al escenario a algunas personas a bailar con los integrantes del grupo.

La Plaza Juárez lució llena, al igual que las calles que conducen a ella, por lo que hubo un incidente menor cuando algunas personas levantaron una de las vallas que limitaban el paso a un área restringida por lo que policías y personal del ayuntamiento tuvieron que intervenir sin que se registrara mayor problema.

Después de dos horas, los Ángeles Azules se despidieron del público agradeciendo su asistencia y la invitación a participar en el Festival Quimera.

Previo a su actuación musical, los hermanos Mejía Avante dieron unas palabras a los medios de comunicación en donde adelantaron que será en los primeros tres meses del año entrante cuando inicien la grabación de su próximo disco, mientras tanto seguirán con sus presentaciones con orquesta sinfónica. Asimismo, aseguraron que el disco sinfónico representa uno de sus mayores éxitos durante los 34 años que tienen de trayectoria artística permitiéndoles llegar a más público, incluso a quienes no eran seguidores del grupo  y reconocieron que los buenos resultados también son gracias al apoyo de los cantantes de pop y de rock que participaron en la grabación.

Comentarios

comentarios