Registran escuelas toluqueñas ausentismo del 30%

0
374

Este día algunas escuelas del municipio de Toluca, registraron un ausentismo escolar de poco más del 30 por ciento, derivado de enfermedades respiratorias.

(Foto: Especial).

De acuerdo con directivos este inicio de semana registró una mayor cantidad de menores ausentes, por lo que hicieron un llamado a los padres de familia a no enviar a los menores en caso de presentar síntomas.

Que son dolor de cabeza, cuerpo cortado, secreción nasal, y tos, esto con el objetivo de evitar contagios masivos al interior de las instituciones educativas.

Agregaron que desde muy temprano, algunos padres de familia, se comunicaron a los colegios para informar de la ausencia del menor, debido a que presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria.

Cabe destacar que son los niños de entre 6 y 8 años los más afectados.

Comentarios

comentarios