Siguen hospitalizados 7 lesionados del accidente en Libramiento Bicentenario

0
509

De los 57 lesionados que dejó el accidente en el kilómetro 10 del Libramiento Bicentenario, siete continúan hospitalizados, y de estos, uno se encuentra en estado de gravedad, así lo confirmó la Secretaría de Salud del estado de México. 

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, de Pasaje y Turismo (Foto: Especial).

A decir de la dependencia el Instituto de Salud del Estado de México, tiene a cuatro personas a su cargo, en donde solo uno es reportado como grave. Por ahora dos lesionados están hospitalizados en el Centro Médico Adolfo López Mateos y dos más en el Hospital Dr. Nicolas San Juan. 

A decir, de Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo, de los 47 lesionados que viajaban en el camión de Flecha Roja, 3 continúan hospitalizados en la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Agregó que luego de este percance solicitarán a la Junta Local de Caminos una auditoría vial ante la reincidencia de hechos de tránsito que se han registrado en la zona. 

Comentarios

comentarios