Como se ha hecho en otras ocasiones la Cámara de Comercio del Valle de Toluca realizará una campaña con el objetivo de incentivar que la población salga a las urnas a votar el próximo 4 de junio, así como una campaña de incentivos para aquellos que demuestren haber cumplido con esta obligación a través de su dedo entintado.
Jorge Luis Pedraza, presidente de la Canaco en el Valle de Toluca señaló que se buscará la participación de al menos un negocio o empresa por cada uno de los 68 municipios en los que tienen presencia.
Esto puede ser a través de cadenas comerciales o de servicios, descuentos o bien obsequios de los diferentes establecimientos.
En esta ocasión además se buscará agradecer a quienes fungen como funcionarios de casilla, ya que explicó, es importante reconocer a aquellas personas que donan su tiempo tanto para la capacitación como el día completo de la elección para atender a los electores.
“Yo creo que será en el caso de las gasolineras, estaremos buscando darles a los funcionarios de casilla algo para el tema de movilidad, algo que tenga una repercusión importante.
Adicional a esto se colocarán lonas y pósters en alrededor de 8 mil establecimientos afiliados a la Canaco, recordando sobre la fecha de la votación, así como la importancia de ejercer su elección de manera informada y consciente sobre las repercusiones que tendrá en la vida de todos los mexiquenses.