Este sábado fue entregado a sus abuelos paternos Christopher, el menor de edad que se vio involucrado en la agresión a una profesora de Kinder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El menor se encontraba bajo resguardo del DIF del Estado de México, y luego de poco más de 10 días, el menor de tres años fue entregado a sus familiares.
Alberto Hernández, abuelo del menor informó que lo primero que harían fue llevarlo con sus abuelos maternos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes también resultaron viables para quedarse con el resguardo del menor.
Hay que recordar que los padres del menor Jesús Adib y Laura, enfrentan en cárceles estatales cargos judiciales por el probable delito de extorsión y tentativa de homicidio.
A decir del abuelo evitarán que el menor tenga que declarar en el proceso penal que enfrentan sus padres, ya que la recomendación es que el niño se mantenga al margen del caso y se reintegre a sus actividades escolares.
Cabe mencionar que Christopher continuará con sus terapias psicológicas en el DIF del Estado de México como parte de su tratamiento.