La Subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, informó que Ramón alías “El Lagarto”, quien presuntamente violó a Rosa Margarita Ortiz en un camión de ETN, no podrá salir bajo fianza pues los delitos que se le imputan son graves.
En entrevista, refirió que hasta el momento cinco personas han reconocido a este sujeto como probable responsable del delito de robo y violación en un autobús de la linea Enlaces Terrestres Nacionales así como Herradura de Plata.
Hechos que se suscitaron el pasado 7 y 10 de junio pasado en la carretera México-Querétaro; la funcionaria agregó que “El Lagarto” es señalado por el probable delito de robo con violencia y violación, registrados en un autobús de pasajeros, considerados como graves.
En entrevista, la funcionaria estatal refirió que buscan a dos personas más que podrían estar vinculadas en los ataques sexuales y asaltos ocurridos en los autobuses de las empresas Enlaces Terrestres Nacionales y Herradura de Plata registrados sobre la autopista México-Querétaro.